La historia toma lugar en Chiapas, en una zona pequeña, documentada únicamente por una joven residente de ahì, llamada Citlali.
Envuelta en una familia estropeada, Citlali tiene que lidiar con los constantes conflictos y peleas en su hogar, muchas de ellas derivadas del alcoholismo de su padre. Su madre, por esta misma situación, salía continuamente de su casa durante el día, que era cuando su padre se encontraba trabajando, con la intención de darse un respiro de su casa.
Por todo esto, Citlali siempre se quedaba al cuidado de sus hermanos menores. Sola.
Al momento en el que su madre queda embarazada de su quinto hijo, Citlali comenzó a notar un ambiente distinto en su casa, uno con el que no estaba familiarizada; había calma. Las discusiones se disiparon. Su madre, con todo y su rostro lleno de cansancio, se veìa con un tono de alivio.
Cuando el bebé nace, la calma se convirtió en silencio. Un mes después, en separación.
Poco tiempo después, su madre presentó a su nueva pareja. Un señor agraciado, carismático y estable. Citlali por primera vez vio feliz a su madre; como si este señor fuera la solución a todos sus problemas familiares.
Era un señor atento, tanto con su madre como con sus hermanos y ella. Todo aquello que proveía su padre ahora él se encargaba de suministrarlo. Citlali pensaba que su vida y la de su familia sería estable siempre y cuando su madre se quedara con este señor... Pero el lobo siempre se viste con piel de cordero.
Espero pronto la siguiente parte!
ResponderEliminarMuy intrigante y muy bien fundamentada. Me gustaría ver más de esta historia. A dónde lleva.
ResponderEliminarEs interesante la historia y ver cómo las diferentes situaciones pueden llegar a la fragmentación de una familia pero supongo que esto no siempre es malo
ResponderEliminarEsta muy bonita la historia espero la segunda parte
ResponderEliminarMuy interesante me gustaría leer lo siguiente.
ResponderEliminarEs genial la historia, espero la parte dos ansiosa
ResponderEliminarAtt: Vivi
Esta buena la historia pero la verdad triste espero que tenga una final feliz de Citlali jan carlo
ResponderEliminarNo sabemos a quien metemos a casa muy buena historia @ viviana
EliminarEstá interesante me gustó el final
ResponderEliminar10 de 10
Mary 💓
ResponderEliminarUna historia común hoy en día donde la realidad supera la ficción, creo se entiende la problematica a tratar, un tema delicado, en el cual hay que tomar conciencia
ResponderEliminarMUY TRISTE HISTORIA PERO ES LA REALIDAD EN MUCHOS CASOS ES COMPLICADO VIVIR ESA TRISTE REALIDAD PERO A VECES ASÍ TOCA ESPERAMOS MÁS HISTORIAS ENGARZADAS BUEN TEMA
ResponderEliminarMuy buena la historia queremos segunda parte Viviana
ResponderEliminarUna realidad que se vive , espero desenlace
ResponderEliminarDesafortunadamente es una situación muy común hoy en día, excelente lectura que nos hace tomar conciencia, se sobre entiende la problematica a tratar de una manera sutil
ResponderEliminarSeñora Evelyn Pérez, mamá de Abigail Guerrero
Muy buena la historia, con un desarrollo bastante fluido, pero un final muy triste, de Abigail Guerrero.
ResponderEliminarMUY TRISTE LA HISTORIA PERO ASÍ ES LA REALIDAD EN MUCHOS CASOS ES COMPLICADO VIVIR ESA TRISTE REALIDAD, PERO A VECES ASÍ TOCA ESPERAMOS MÁS HISTORIAS ENGARZADAS BUEN TEMA (MARY)
ResponderEliminarPues como padres a veces no nos damos cuenta de como impacta a nuestros hijos los problemas que tenemos como pareja ,y pues un divorcio también es fuerte para ellos por qué no llegan a entender el por qué ,y el tener una nueva pareja es también correr el riesgo de que no todo sea perfecto ,y el miedo a un nuevo fracaso
ResponderEliminarMari
ResponderEliminarInicio interesante, intrigante. Bien redactado. Espero la siguiente parte. FsMM
ResponderEliminarMary
ResponderEliminarMe perece muy buen inicio, parece interesante y también espero el desarrollo : )
ResponderEliminarMuy bien 👌
ResponderEliminarMuy interesante historia y muy entendible.
ResponderEliminarViviana
Muy triste la historia ya que el alcoholismo es una enfermedad que afecta a toda la familia los hijos son los más afectados me gustaría ver la continuación
ResponderEliminarEn muchas ocasiones nos volvemos egoístas y solo pensamos en nuestro bienestar en lo que nos haga sentir bien y no nos preocupamos por voltear a ver como afectamos a quienes tenemos cerca y deberíamos apoyar y proteger y se pueden tomar decisiones que pueden resultar contraproducente.
ResponderEliminar*VIVIANA *
Intrigante historia esperando el final.. MARY
ResponderEliminarEs una triste historia, queda en suspenso, por el hecho, de que deja entre ver que quizá el Sr. no está obrando desinteresadamente, así lo interpretaría yo.
ResponderEliminarViviana
Una historia triste que tiene mucho que ver con la realidad espero la segunda parte Mary
ResponderEliminarEs una historia triste pero común en la vida...Mary
ResponderEliminarCuando la segunda parte :) ? Viviana 💚
ResponderEliminarEs triste porque la mayoría de estás historias sabemos en que terminan...
ResponderEliminarPero estaremos al pendiente de la segunda parte.
Una historia muy muy triste pero tiene que ver mucho con la realidad y me quedé intriga "Janeth"
ResponderEliminarEs una historia que te atrapa, por la temática y la forma de narrarla, ojalá tenga continuidad, seria interesante saber que más pasa. Éxito ;)
ResponderEliminarMuy triste historia que se ven y viven varias familia dia a dia.(Viviana)
ResponderEliminar